Seminarios: «Buenas prácticas digitales para gestores de información y cultura» Último día inscripción

El Colegio de Bibliotecarios de Chile en conjunto con Wikimedia Chile, se complacen en invitarlos a participar en el ciclo de Seminarios: «Buenas prácticas digitales para gestores de información y cultura».  Su objetivo es acompañar a los gestores de información y cultura en su transición al mundo digital y apoyarlos en la difusión de material en formatos virtuales.
Este evento constará de 4 sesiones, que se realizarán por la plataforma ZOOM, a las 11.00 AM (Santiago, Chile).  La participación en su 100% conlleva un certificado de asistencia emitido por Wikimedia Chile.

Sesión 1. La cultura en digital, Patricia Díaz Rubio (Wikimedia Chile), 20 Mayo.
Sesión 2. Usos y recursos digitales para la gestión cultural local, Daniela Schutte (Memoria Chilena), 27 Mayo.
Sesión 3. Bibliotecas digitales, Evelyn Lagos (Biblioteca del Congreso Nacional) y Felipe Vera (Prodigio Consultores), 3 Junio.
Sesión 4. Digitalización y liberación de contenido en el ecosistema Wikimedia, Mauricio Genta y Angie Cervellera (Wikimedia Argentina), 10 Junio.

Actividad gratuita,para ingresar se requiere inscripción.
Inscripciones AQUÍ: https://bit.ly/3dyG8Rq