Semana “Excepciones y Limitaciones en el Derecho de Autor para Bibliotecas y Archivos” desde el 29 de Agosto al 1 de Septiembre 2016

Invitación

La Biblioteca del Congreso Nacional y el Colegio de Bibliotecarios de Chile, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, tienen el agrado de invitar a participar de la Semana «Excepciones y Limitaciones en el Derecho de Autor para Bibliotecas y Archivos«, en la cual se desarrollará un programa de charlas dictadas por el Dr. Kenneth Crews, consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

La agenda se desarrollará entre los días lunes 29 de agosto al jueves 1 de septiembre en diferentes locales. Invitamos a la comunidad parlamentaria, abogados, jueces, bibliotecarios, archiveros, académicos, estudiantes de derecho y bibliotecología, a participar de este evento.

Agenda [actualizada] completa de la actividad (PDF, 85,4 kb.)

Currículo de Kenneth D. Crews en inglés (PDF, 296 kb.)