Conformación Comisión de Bibliotecas Escolares

El Consejo General del Colegio de Bibliotecarios se complace en comunicar a la comunidad bibliotecaria que el pasado 19 de enero de 2013, se constituyó la Comisión de Bibliotecas Escolares del Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G., organismo cuya coordinación será ejercida por don Pedro Serrano Manzano, en conjunto con Mónica Núñez Navarrete, Laura Amurrio Silva y otras colaboradoras.

Su objetivo principal será:

Entrega al Ministerio de Educación, presidencia, y entidades legislativas como la Comisión de Educación de la Cámara una propuesta concreta respecto a lo que debiera considerarse en el ámbito legal en educación respecto a las Bibliotecas Escolares/CRA.

Para ello conformaron diversos grupos de trabajo, cuyo detalle se indica en el documento adjunto.

La presente comisión invita a todos aquellos que se interesen por el tema a ser parte activa de la misma, integrándose a los diversos grupos. Su próxima reunión será el sábado 23 de marzo 2013, en el IP La Araucana a las 10.00 am, ubicado en Ejército Libertador 171, Santiago.

Desde el Consejo General agradecemos la colaboración a los integrantes de la nueva comisión y les deseamos éxito y un trabajo fructífero en sus nuevas tareas

Atentamente,

Gabriela Pradenas B.