Carrera de Bibliotecología de la Universidad Bolivariana

La Escuela de Bibliotecología de la Universidad Bolivariana ha iniciado su proceso de admisión 2006, para alumnos de pregrado en horario diurno y vespertino y ofrece a aquellos estudiantes que buscan convalidar y/o retomar sus estudios en el área y para aquellos que cuentan con un título profesional ó técnico y deseen continuar su formación con miras a la obtención del título profesional de Bibliotecario Documentalista, la posibilidad de convalidar asignaturas cursadas y validación por medio de exámenes de conocimientos relevantes.

Para el proceso de matrícula y/o convalidación para continuación de estudios, comunicarse al correo bibliotecologia@ubolivariana.cl ó a la oficina de admisiones, fono 7563000.

2 thoughts on “Carrera de Bibliotecología de la Universidad Bolivariana”

1. hola

tengo una consulta con respecto a que carreras se pueden convalidar ramos con esta carrera yo tengo una carrera profesional pero me gustaría retomar mis estudios y me interesa esta carrera, por favor si me pudieran orientar.

muchas gracias.

2. Quisieara saber sobre la convalidacion con la Carrera de pedagogica en ingles de la uah