Formulario inscripción Segundo Coloquio sobre RDA en América Latina y el Caribe.

Junto con saludarles les invitamos a inscribirse:

Segundo Coloquio sobre RDA en América Latina y el Caribe.

Desafíos y oportunidades en la implementación de RDA en las bibliotecas de América Latina y el Caribe,

Biblioteca Nacional de Chile, Sala América.

21 al 23 de octubre de 2019, Santiago de Chile.

Para la inscripción debe acceder al siguiente link:

El RDA Steering Committee (RSC) se reunirá en la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile en Santiago, Chile, del 21 al 25 de octubre de 2019.

Los observadores son bienvenidos en las partes públicas de la reunión, que comienzan el martes por la mañana y continúan hasta el jueves. Los temas a considerar en las sesiones públicas incluyen cualquier propuesta de cambios a RDA presentada por los representantes regionales, la actualización de los documentos de políticas y procedimientos del RSC y el desarrollo de un plan de trabajo para el RSC para el próximo año. La agenda se publicará en el sitio web de RSC a mediados de septiembre.

Los interesados en asistir a la reunión de RSC como observadores deben comunicarse con Linda Barnhart a rscsecretary@rdatoolkit.org para registrarse con anticipación. Es gratuito, pero el espacio es limitado.

El Segundo Coloquio sobre RDA en América Latina, planificado conjuntamente por el Colegio de Bibliotecarios de Chile, el Grupo de Trabajo de RDA para América Latina y la Biblioteca Nacional de Chile, se llevará a cabo junto con la reunión del RSC, del 21 al 23 de octubre de 2019. Más información sobre Este evento se compartirá a medida que esté disponible.»

El mensaje original lo pueden consultar en el siguiente enlace: