10/1/2019 URGENTE Citación a Asamblea para conformación del TRICEL

Estimados (as) asociados (as):

El Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G., cita a Asamblea General Extraordinaria para el día  jueves 10 de enero  de 2019, para conformar el Tribunal de Calificación Electoral (TRICEL), con el objeto de iniciar el proceso electoral correspondiente a llenar tres  vacantes al cargo de Consejero(a) Nacional.

Reemplazo Consejera Gloria Ortega Mondaca (hasta abril 2020)
Reemplazo Consejera Elizabeth Sepúlveda Lepe (hasta abril 2020)
Reemplazo Consejero Fernando Bravo Arenas (hasta 2022)

El TRICEL estará conformado por un mínimo de tres asociados con sus cuotas al día,  con residencia en Santiago, los cuales serán propuestos y aceptados entre los asociados presentes en la Asamblea General Extraordinaria. Formará parte de ella la Secretaria General del Consejo General como Ministro de Fe.

Invitamos a todos los asociados, a participar y apoyar al Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G., para continuar con el desarrollo de este gremio y posicionarlo en el lugar que se merece.

El primer llamado será a las 18:30 y el segundo a las 19:00 hrs., en la sede del CBC, Diagonal Paraguay 383 Torre 11 Oficina 122.

Atentamente les saluda,

Silvia Martínez Iglesias
Secretario General (s)
Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.