Inscripciones abiertas a la XXII Conferencia Internacional de Bibliotecología: Bibliotecas, archivos y museos: aportando a la agenda 2030 – Biblioteca Nacional 30 y 31 de Octubre de 2018.

Estimados(as):

Inscripciones abiertas a la XXII Conferencia Internacional de Bibliotecología: Bibliotecas, archivos y museos: aportando a la agenda 2030 –  Biblioteca Nacional  30 y 31  de Octubre de 2018.

El Colegio de Bibliotecarios de Chile, A.G. informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la XXII Conferencia Internacional de Bibliotecología “Bibliotecas, archivos y museos: aportando a la agenda 2030”, a realizarse entre el 30 y 31 de octubre de 2018 en  la Sala América de la Biblioteca Nacional de Chile.

Esta instancia pretende generar un espacio de intercambio de saberes con la intención de enriquecer el diálogo respecto a los múltiples temas que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas y son promocionados por IFLA considerando las unidades de información como un actor influyente para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La  inscripción incluye  lo siguiente:

• La asistencia a la Conferencia  y los materiales de la misma
  • Coffee break
  • actividad gratuita – cupos limitados

Para formalizar su inscripción, complete el formulario adjunto y envíelo al correo colegiobibliotecarioschile@gmail.com.

Fichas inscripción – Conferencia 2018

Atentamente,

Comisión Organizadora Conferencia 2018.