Webinar “Manual de Capacitación FOSTER de Ciencia Abierta”

Estimados

Por medio de Wouter Schallier, Jefe de Biblioteca  Biblioteca Hernán Santa Cruz CEPAL, Naciones Unidas, enviamos información que puede ser de su interés.

Se realizará el Webinar “Manual de Capacitación FOSTER de Ciencia Abierta”, organizado por FOSTER  en conjunto con la Biblioteca de la CEPAL, a realizarse el próximo 13 de septiembre a la 11 a.m. (Chile) – 4 p.m. (CEST).

El objetivo del Webinar es presentar el “Manual de Capacitación FOSTER de Ciencia Abierta” y las ideas que motivaron su elaboración; así como difundir el tema de Ciencia Abierta (CA) en la región latinoamericana y países hispanoparlantes.  Se profundizará en el contenido del Manual, y los Recursos Educativos Abiertos disponibles, dirigidos a instructores y capacitadores de Ciencia Abierta, y a todo interesado en mejorar los niveles de transparencia y participación en la investigación. Finalmente, se mostrará cómo poder contribuir al enriquecimiento del Manual, desde la perspectiva de los países hispanoparlantes, en la próxima versión en español que ya se encuentra en proceso de traducción.

Moderador: Wouter Schallier – Jefe de la Biblioteca Hernán Santa Cruz –  CEPAL, Naciones Unidas

Facilitadores:

• Remedios Melero – Doctora en Ciencias Químicas, Universidad de Valencia
  • Ignasi Labastida – PHD en Física, Universidad de Barcelona

Agradeceremos registrarse llenando el siguiente formulario de inscripción

Un cordial saludo y esperamos contar con su asistencia.

Wouter Schallier