III Jornada de Profesionales de Información, 10 de julio en el Museo Arqueológico de la Serena

Estimados(as):

Nos complace compartir con ustedes invitación para asistir a la  III Jornada de Profesionales de Información: La Memoria Recobrada, a realizarse el día 10 de julio de 2018, en el Museo Arqueológico de La Serena, Región de Coquimbo.
La Jornada, organizada por bibliotecólogos/archivistas de la IV Región, es una actividad gratuita que se enmarca dentro de la celebración del Día del Bibliotecario en esta zona, la cual contará con destacados profesionales de la Universidad Católica del Norte, Universidad de La Serena, Universidad Pedro de Valdivia, INACAP, Universidad Santo Tomás, Universidad Central, Coordinación de Bibliotecas Públicas de Región de Coquimbo, Biblioteca Regional de Coquimbo, Museo Arqueológico de La Serena, Museo Gabriela Mistral y Poder Judicial de la Serena.

Actividad patrocinada por el Colegio de Bibliotecarios de Chile y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Mayor información y consultas con:

Paola Córdova Arellano (paola.cordova@museosdibam.cl)
Lorena Troncoso Contreras (lorena.troncoso@museosdibam.cl)Bibliotecólogas