Taller: “Guía para la elaboración y formulación de proyectos” sábado 23 de junio

Invitación: El CBC tiene el agrado de invitarles a participar en el Taller: Guía para la elaboración de y formulación de proyectos cuya relatora será la colega Karina Herrera Silva. Sábado 23 de junio entre las 10.00 a 13.00 hrs.
Valor asociado: $10.000.-
No asociados: $15.000.
Lugar: Sede Colegio de Bibliotecarios de Chile, Diagonal Paraguay 383, Torre 11, Dpto. 122, Santiago; Inscripciones al correo colegiobibliotecarioschile@gmail.com.
Cupo máximo 15 personas por taller.
Destacamos que Karina Herrera es Bibliotecaria Documentalista, Licenciada en bibliotecología y gestión de información de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Estudio Magister en procesamiento en Gestión de la Información de la Pontificia Universidad Católica. Actualmente trabaja como gestora documental en EY (ex Emst & Young) y como docente de la carrera Gestión de la Información, bibliotecología y Archivística de la Universidad Alberto Hurtado. Además es evaluadora de proyectos del Fondo del Libro y la Lectura. Les esperamos.