Tertulia Bibliotecaria del CBC en el Archivo Nacional de Chile

En la Salón Ricardo Donoso del Archivo Nacional, y organizada por la Comisión de Formación del Colegio de Bibliotecarios de Chile, en un ambiente distendido y muy grato, se realizó la presentación del libro “Plantas silvestres comestibles y medicinales de Chile y otras partes del mundo” de los autores Sebastián Cordero R., Lucía Abello A. y Francisca Galvez L., que fue editado por CORMA. El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la Consejera Nacional del CBC, Gabriela Pradenas. En la ocasión, se dieron cita connotadas personas del ámbito botánico nacional, además de amantes de las plantas, quienes nos acompañaron y siguieron atentamente las palabras tanto el destacado botánico nacional Sebastián Teillier como de los coautores que hicieron uso de la palabra, entre ellos, la coautora y bibliotecóloga, Lucía Abello, quien relaciona la lectura de libros con la de la naturaleza y las plantas en particular, atendiendo a que todo nos entrega información.
Como se hace costumbre en las tertulias, el CBC regala libros tanto a los exponentes como a los asistentes, y quien los entregó fue el Presidente, Gabriel Díaz, recientemente asumido.
Agradecemos a cada una de las personas que nos acompañaron. Les esperamos en nuestra próxima tertulia.
Imágenes de: L. Abello, Andy Charrier, Benito Rosende y Verónica Fernández.