Estudiante colombiana becada por ASCOLBI visitó Chile

Estimados (as) Colegas:

La semana recién pasada nos visitó desde Colombia la Srta. Mónica Páez Sierra, Premio Nacional de Bibliotecología Rubén Pérez Ortiz 2015-2016 del Colegio Colombiano de Bibliotecología (ASCOLBI). 

Ella está realizando la investigación: «Evaluación comparativa de las capacidades organizacionales de las asociaciones profesionales de bibliotecología de América del sur:  Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia».

Para ello el Colegio le agendó 13 entrevistas con diversos actores del mundo bibliotecario nacional. Agradecemos la permanente disposición de nuestros colegas y estudiantes, quienes tuvieron la gentileza de compartir sus experiencias y opiniones. Destacamos de forma especial la colaboración de las Escuelas de Bibliotecología de la Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM, la Universidad de Playa Ancha UPLA y la Universidad Alberto Hurtado UAH, para el buen desarrollo de esta agenda. 

Compartimos con ustedes algunas fotografías de las entrevistas realizadas y por supuesto la invitamos a exponer los resultados de su investigación en la XXI Conferencia de 2017.

Mayor información sobre su visita en el sitio de ASCOLBI

 

Fotos de entrevistados/as

Saludos cordiales.

Consejo General Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.