Invitación y programa: Semana de Limitaciones y Excepciones en Derecho de Autor para Bibliotecas y Archivos: Visita Dr. Kenneth Crews.

La Biblioteca del Congreso Nacional y el Colegio de Bibliotecarios de Chile, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, tienen el agrado de invitar a participar de la Semana “Excepciones y Limitaciones en el Derecho de Autor para Bibliotecas y Archivos“, en la cual se desarrollará un programa de charlas dictadas por el Dr. Kenneth Crews, consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Invitación
La agenda se desarrollará entre los días lunes 29 de agosto al jueves 1 de septiembre en diferentes ubicaciones. Invitamos a la comunidad parlamentaria, abogados, jueces, bibliotecarios, archiveros, académicos, estudiantes de derecho y bibliotecología, a participar de este evento.