Tertulia: El rol de las Bibliotecas en la Cooperación para el Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sustentable: donde la información es la clave

Estimados/as

Nos complace invitar a ustedes a nuestra próxima Tertulia en la Biblioteca Nacional cuyo tema de conversación será: «El rol de las Bibliotecas en la Cooperación para el Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sustentable: donde la información es la clave», en esta ocasión contaremos con la gentil participación de Sara Ward  Simón,  Jefa del Centro de Documentación de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID),

Actividad gratuita abierta a todo público que se realizará en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional el miércoles 7 de septiembre desde las 18.30 hrs.

Interesados favor confirmar asistencia al correo: colegiobibliotecarioschile@gmail.com.

La presente actividad es organizada por el Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G, y cuenta con el patrocinio de la Biblioteca Nacional y la Agencia de Cooperación Internacional  AGCID.

Relatora:

Sara Ward

Sara Ward es la Encargada del Centro de Documentación de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) desde mayo de 2008, fecha de su creación. En 1987 ingresa al Centro de Documentación de la Organización Internacional para las Migraciones en Chile, ocupando el cargo de Jefa del Centro desde 1991 al 2001. Entre el 2002 y el 2008, fue Documentalista y Asistente de Proyectos en el Programa Unión Europea, de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT). Entre el 2000 y el 2002 fue docente de la Carrera de Bibliotecología y Documentación, en el área de Análisis y Recuperación de Información. Es Bibliotecaria Documentalista de la Universidad Tecnológica Metropolitana, y posee un Post título en Administración y Gestión de Bibliotecas, de la misma universidad.

Consejo General Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G.