Invitación y Programa del Día del Bibliotecario

Estimados (as) Asociados (as):

Están todos cordialmente invitados para el viernes 10 de julio a las 19.00 hrs., a la celebración del Día del Bibliotecario, evento que realizaremos en el Auditórium de la Biblioteca Nicanor Parra, con motivo de celebrarse el 46º Aniversario del Colegio de Bibliotecarios de Chile A.G. Vuestra presencia dará un mayor realce a este nuevo aniversario institucional.

Agradeceremos confirmar asistencia.

Atentamente,

Comisión Día del Bibliotecario 2015.

PROGRAMA DE LA CEREMONIA

19:00 hrs. Apertura Ceremonia y Bienvenida, Himno Nacional. Saludos y excusas.

19:10 hrs. Palabras de bienvenida Sra. Paulina Godoy Caroca, Directora de Biblioteca Nicanor Parra de la UDP.

19:15 hrs. Homenaje Sr. Alberto Villalón – Guillermo Toro y Cristian Cabezas.

19:25 hrs. Entrega de Premio Alberto Villalón, a los mejores alumnos titulados el año 2014-2015: Sabrina Anahí Apaz Estay – UPLACED; Juan Pablo Zapata Miranda y Daniela Pérez Zuñiga – UTEM; Bárbara Vanessa Contreras Fuentes – UAH; Bárbara Fernanda Salfate Carrillo – UCSC y Marcela Alexandra Deboni Castro – UBOL.

19.35 hrs. Presentación de Cecilia González, narradora oral y actriz.

19.50 hrs. Reconocimiento a los colegas con 25 años de ejercicio profesional, egresados de la UPLA.

20:00 hrs. Discurso representante Generación UPLA egresados 1991.

20.10 hrs. Reconocimiento a los colegas con 25 años de ejercicio profesional, egresados de la UTEM

20:20 hrs. Discurso representante Generación UTEM egresados 1991.

20:30 hrs. Premio Bibliotecario (a) Destacado (a) 2015. Entrega el reconocimiento Sra. Patricia Ortiz galardonada el 2014.

20.45 hrs. Palabras presidenta del CBC Srta. Gabriela Pradenas Bobadilla.

21:00 hrs. Agradecimiento y cierre de la ceremonia, se invita a los
Asistentes a visitar los Stand de nuestros proveedores y a un Vino de Honor