Invitación Seminario Bibliotecas Biomédicas 2013

INVITACION

V SEMINARIO NACIONAL DE RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA BIBLIOTECAS BIOMÉDICAS

AUDITORIO: AULA MAGNA DR. VÍCTOR AYUB, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO

VIERNES 24 DE MAYO 2013

Bibliotecas biomédicas, con el patrocinio de la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, Clínica las Condes y el Hospital Militar de Santiago, tienen el agrado de invitar a los profesionales de la información del área de la salud, al V Seminario Nacional de Recursos de Información para Bibliotecas Biomédicas, que se realizará el día vienes 24 de mayo en el Auditorio Aula Magna Dr. Víctor Ayub de la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, ubicado en Avda. Las Condes 12.438.

TEMARIO

* Investigación clínica/biomédica y el médico chileno. ¿Por qué, para qué?, ¿una pérdida de tiempo o una necesidad?

*Análisis crítico de la literatura biomédica

*Medicina basada en evidencia: definiciones fundamentales y consideraciones para la biblioteca médica

*Políticas editoriales de Springer para América Latina visando la indización de periódicos en bases de datos internacionales.

*Estado del arte de los indicadores de impacto en la producción científica y su relevancia en la acreditación de las universidades

*Moodle: comunidades de aprendizaje para bibliotecas

ATENCIÓN COLEGAS DE REGIONES

Se informa que se les hará un reconocimiento a su asistencia, a través de un sorteo consistente en el reembolso del costo del pasaje aéreo ida/vuelta desde su región a Santiago.

Ver requisitos en el adjunto.

Afiche Seminario Bibliotecas Biomédicas

FICHA INSCRIPCION

INVITACION

Requisitos para ganarse un pasaje de aéreo