Bibliotecas Lomas de Macul

A todos los bibliotecarios y bibliotecarias colegiados, que gusten de la buena lectura y quieran leer en verano a sus autores preferidos pueden inscribirse gratuitamente en la Biblioteca Lomas de Macul, el horario de verano es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 hrs y los sábados de 10.00 a 14.00 hrs. Para la comunidad en general, relanzamos el combo pack de renovar o inscribir dos por uno (es decir con el valor de una renovación $ 500 renuevan dos por el año, y por $ 1.000.- inscriben dos), durante enero y febrero, los invitamos a conocer y difundir esta obra del Colegio, apoyada por la Municipalidad de Macul.

Comisión
Biblioteca Lomas de Macul

1 thought on “Bibliotecas Lomas de Macul”

1. Buenas tardes
    Soy vecino y les comento que desde hace más de dos meses que ya no funciona la biblioteca pública lomas de macul. El pasto ha crecido y secado en todo su derredor y representa un serio peligro con las altas temperaturas.
    No hay nadie que haga mantención al sitio y la construcción que quedó?
    Dónde podemos dirigir nuestra petición
    Atte
    GABRIEL RUPAYAN REYES